CONTENEDORES ECOLÓGICOS PARA ALIMENTOS



PORTA PAPAS ECOLÓGICOS

Fabricamos portapapas en el diseño tradicional usado por las cadenas de comida rápida, los disponemos en 3 tamaños y en paquetes de 250 unidades para entrega inmediata sin impresión. Están elaborados en cartulina ecológica de caña y cuentan con un recubrimiento antigrasa interno, materia prima certificada para alimentos.
Los fabricamos personalizados bajo pedido desde 3000 unidades.


CONOS MULTIUSO

Elaboramos llamativos conos antiderrame para alimentos, ideales para todo tipo de productos como: papas fritas, bolas de queso, canguil, palitos de yuca, waffles, frutas chocolatadas, y guarniciones en general. Son empaques desechables ecológicos elaborados con materia prima certificada para alimentos. Disponibles en 2 tamaños estandarizados en paquetes de 250 unidades sin impresión, pero los podemos fabricar a la medida que necesite. Disponibles personalizados a partir de 2000 unidades.


PLATOS DE CARTÓN

Desarrollados especialmente para servir guarniciones, pastas y postres secos.
son muy versátiles y económicos, además de aportar un importante impacto de imagen.Son empaques desechables ecológicos elaborados con materia prima certificada para alimentos. Disponibles en 2 tamaños estandarizados en paquetes de 250 unidades sin impresión, pero los podemos fabricar a la medida que necesite. Disponibles personalizados a partir de 2000 unidades.


CAJAS PARA COMBOS

Estas versátiles cajas han sido diseñadas para delivery de alimentos, tienen capacidad aproximada de 36oz. Cuentan con un sistema de sellado que no requiere tapa aparte, muy prácticas y de fácil uso. Son empaques desechables ecológicos elaborados con materia prima certificada para alimentos. Disponibles en paquetes de 250 unidades sin impresión. Los fabricamos personalizados a partir de 1000 unidades.


CAJA LONCHERA

Esta atractiva y divertida caja ha sido diseñada pensando en los más pequeños, se usa mucho para combos de comida rápida. Tiene una capacidad aproximada de 40oz. Cuentan con un sistema de sellado de broches que terminan en una práctica manija, muy segura y resistente. Es una caja ecológica desechable, fabricada con materia prima certificada para alimentos. Disponibles en paquetes de 250 unidades sin impresión. Los fabricamos personalizados a partir de 1000 unidades.


CAJAS PARA HAMBURGUESA

El empaque que su hamburguesa se merece, protege la hamburguesa permitiendo que llegue en perfecto estado a las manos del comensal, facilita el transporte de la hamburguesa en servicios motorizados y aporta al posicionamiento de su marca como una empresa amable con el planeta.


EMPAQUES PARA HOT DOG

Elaboramos el tradicional empaque de Hot Dog pero en materiales 100% ecológicos, disponibles en personalizados desde 2000 unidades o genéricos desde 250 unidades. Material de caña ecológico con cubierta antigrasa certificado para alimentos.

fabrica de fundas tarjeta de credito
 fabrica de fundas de papel ecuador tarjeta de credito